Aviso Legal

Transporte

Salvo excepción por aplicación de las condiciones tarifarias, el transporte es facturado al cliente con un coste de 5€ (IVA incluido) y  si se paga contrareembolso la tarifa será de 9€ Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador. Para los casos en que, debido a la ausencia del comprador en el lugar de entrega especificado en el proceso de compra, una segunda entrega genere pueda general costes adicionales, dichos costes irán a cargo del comprador.

Las reservas efectuadas en el albarán de entrega dan derecho a realizar una reclamación por daños en el transporte en un plazo máximo de 24 horas, transcurrido dicho plazo se pierde el derecho a reclamar al transportista.

 

Envíos y devoluciones

No se aceptará ninguna devolución transcurridos 7 días desde la fecha de recepción del material comprado ni sin acuerdo previo de nuestra parte.

No se aceptará la devolución de aquellos productos que han sido pedidos al proveedor especialmente para el cliente.

No se aceptará la devolución de aquellos productos donde no es posible la comprobación visual del buen estado y el perfecto funcionamiento de los mismos, como puede ser el caso de placas, circuitos electrónicos, módulos de potencia, etc.

Para realizar una devolución, está debe ser solicitada por correo electrónico, exponiendo los motivos de la misma. Toda devolución debe ir acompañada de su factura de compra, el material debe estar en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con los embalajes originales en perfecto estado. Para las devoluciones originadas por un error del cliente, no se abonarán los gastos de transporte y tanto los gastos de devolución como  de reembolso del importe de la compra irán a cargo del cliente.

En los casos en que se haya realizado una compra de un material el cual después resulte estar fuera de producción y con el stock agotado, el comprador tendrá derecho a la devolución del importe del pedido y  a la anulación del importe del pedido y a la anulación del mismo.

 

Condiciones de uso

Artículo 1. Aceptación de pedidos

Todo pedido conlleva la aceptación sin reserva de nuestras condiciones generales de venta, esto a pesar de toda estipulación que pueda figurar en las condiciones generales de compra de nuestros clientes.

Artículo 2. Plazo de entrega

Por vocación y por interés siempre intentamos que las rupturas en stock sean excepcionales.

Sin embargo, dada nuestra dependencia del proveedor, nuestros plazos  de entrega no son rigurosos.

Dichos plazos se dan a título indicativo y los retrasos no dan derecho al comprador a anular la compra, a rechazar la mercancía, o a reclamar daños y perjuicios.

Artículo 3. Precios de venta

Los precios de venta válidos son los mencionados en los pedidos aceptados. Los precios aplicables son los que están en vigor el día del pedido. Los precios están expresados con el IVA incluido.

Artículo 4. Modalidades de pago

Existen dos posibles formas de pago:

·        Pay-pal

·        Contrareembolso

En ningún caso será enviado un pedido sin haber sido abonado con anterioridad.

Artículo 5. Plazo de envío

El plazo de envío del material que se encuentre disponible en nuestro almacén es de 48-72 horas máximo, siempre que el pedido y su correspondiente pago hayan sido realizados antes de las 11:00 horas en el mismo día.

Artículo 6. Garantía de los accesorios

La garantía está exclusivamente limitada a reemplazar solamente la mercancía reconocida como defectuosa por nuestro proveedor. En ningún caso la empresa podrá ser considerada responsable.